¿Cómo lo hacemos?
El desarrollo integral de cada niño es posible gracias a diferentes herramientas como:
Danza
Utilizando la danza complementamos el trabajo y fomentamos espacios de diversión, alegría y risas que ayudan a contrarrestar la rutina. De esta manera, es más sencillo lograr que ellos mismos sean conscientes del descubrimiento de sus talentos y, así, nosotros lo reforzamos y apoyamos el desarrollo sus habilidades mediante la música y el baile. Lo mejor de todo: ¡combatimos el estrés y la ansiedad a través de la risa y el juego!
Clown
Trabajamos mucho en su autoestima y nos preocupamos por ayudarlos a tener seguridad y confianza en sus propias decisiones. Con esta herramienta, los niños tienen la capacidad de encontrarle sentido a las cosas que hacen y se valoran a sí mismos, El clown hace posible desbloquear emociones reprimidas y se facilita su expresión, al mismo tiempo que despierta la creatividad e innovación para hacerle frente a diferentes retos.
Teatro
Mediante técnicas, ejercicios lúdicos y representaciones artísticas, los niños desarrollan su “yo interior” y nosotros nos encargamos de potenciar esas habilidades innatas. Con el teatro conseguimos que ellos desarrollen empatía, lo que mejora sus relaciones interpersonales y aumenta su capacidad de entender las emociones de otra persona. Es increíble cómo esta herramienta puede llegar a favorecer su desenvolvimiento y reforzar su autoconfianza.