Y a ti… ¿Qué te apasiona?

La “caprichosa” te permite mostrarte tal y como eres dentro de un césped, losa o arena. Desde los tres años he pateado un balón de fútbol y siempre me ha gustado disfrutar de este deporte, vivirlo, sentirlo. He llegado al punto de llorar cuando no he tenido un buen resultado o de frustrarme porque una jugada, un “caño”, un lujo o un pase no resulta como lo esperaba. Todo esto lo puedo resumir en pasión y compromiso, desde pequeño establecí estos dos valores para este hermoso deporte.

Por otra parte, mi lado sensible y curioso, me llevó a poder expresar mis emociones a través del dibujo. Recuerdo que en 5to de primaria se realizó un concurso de dibujo, en el cual, por recomendación del profesor, participamos cuatro amigos y yo. De hecho, no gané el concurso, pero me agradó que las personas, al ver el paisaje que había dibujado, sintieran paz y una forma de relajo. Desde esta edad, desde los 10 años, empecé a ver el dibujo como algo más que una simple nota en arte, sino como una pasión, como algo que te permite liberar emociones. Comencé a involucrarme tanto con este arte que hasta el día de hoy no solo me gusta dibujar en hojas de papel, sino también lo hago en paredes.

El fútbol, el dibujo y la pintura, pueden llegar a tener cosas en común, todas son muestras de talento, expresiones, emociones del artista, momentos de libertad y creatividad que tiene una persona. Si practicas cualquier deporte o desarrollas algún tipo de arte, estoy seguro que me darás la razón cuando te digo que es en esos momentos cuando te sientes tan bien contigo mismo, que te olvidas de todo y solamente disfrutas de lo que te apasiona.

Haz con pasión, compromiso y dedicación todo aquello que te mueve.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *